0

Exposición soluciones ahorro para calefacción centralizada

En esta entrada se pueden ver dos vídeos en los que explico, en unas pocas diapositivas, una solución de ahorro para calefacciones centralizadas, tanto en instalaciones de columnas verticales como en instalaciones de columnas horizontales. La exposición que se puede ver en el vídeo es similar a la que se hace a los clientes, de manera que puedan hacerse una idea de una de las soluciones que tenemos para ahorro energético en instalaciones con calefacción centralizada.

Como comento en el vídeo, se muestran dispositivos y sistemas de la marca Honeywell, una marca de referencia en sector, con dispositivos de primera calidad y con la que personalmente he trabajado, pero podemos encontrar en el mercado otros dispositivos de similares características y de marcas también punteras y de referencia en el sector, cuyo funcionamiento es análogo al que se expone en el vídeo.

Este post es una ampliación de la entrada publicada meses atrás, en este mismo blog, de «repartidores de costes de calefacción«.

Angel Antonio Romero

Soy Ingeniero Técnico Industrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *