Hace unos días he presentado mi renuncia al puesto de trabajo que vengo desarrollando en una empresa del sector mueble como Director de Operaciones. Asumiré nuevos retos en una posición similar en un grupo avícola del sector alimentación.
Llega un momento en que hay que tomar decisiones de cambio. Cuando la rutina se apodera del día a día, no hay posibilidad de avance y además hay frenos puestos, lo mejor es cambiar de aires y dar todo tu potencial a quien lo quiera aprovechar.
Voy a empezar una nueva etapa con máxima ilusión en un sector totalmente nuevo para mi (aunque he realizado algunos trabajos de consultoría en el sector alimentación). Una empresa participada por dos accionistas, uno mayoritario y propietario de la empresa y un accionista minoritario que es un fondo de capital. Será una etapa, espero que muy larga, que requerirá una gran implicación, mucha dedicación y sobre todo muchas ganas para llevar al nivel mas alto a la compañía. Implicación, dedicación y ganas tengo mas que de sobra y apoyo de mi familia y amigos tambien. Ahora solo falta empezar y no solo cumplir, se trata de superar las expectativas, puesto que la exigencia es alta.
Alla vamos Grupo Avícola Rujamar!!!