SOBRE MI

En primer lugar agradecerte tu visita a esta página y que quieras saber un poco mas sobre mi y como te puedo ayudar.

Con mas de 20 años de experiencia en la dirección de operaciones, producción y calidad en empresas industriales, junto con la experiencia acumulada como consultor en compañías de distintos sectores, hacen que pueda ayudar a las empresas con las que colaboro a definir su gestión y organización, de manera que puedan ser eficientes.

He gestionado, liderado y colaborado en la mejora continua de microempresas (pequeños talleres de 3-4 trabajadores), pymes familiares (hasta 250 trabajadores) y multinacionales (en plantas de producción de mas de 400 trabajadores), tanto a nivel nacional como internacional.

La experiencia de trabajar tanto en entornos locales y nacionales como internacionales, junto con la variedad de empresas con las que he colaborado, me ha permitido tener una visión muy amplia de los diferentes tipos de empresa, de la manera de gestionarlas, de su organización interna, de sus procesos, de sus métodos de trabajo y del trato al cliente. Estoy convencido que la mejora continua no es solo el camino a la excelencia, es una necesidad de las empresas para ser mas competitivas y garantizar su continuidad el día de mañana.

Actualmente mi responsabilidad es la Dirección de Operaciones de Fabri-kit SLU (Grupo Exojo), que incluye como áreas de gestión y organización el Desarrollo de Producto, Supply Chain, Planificación, Producción, Sistemas de Gestión, PRL, TIC y Capital Humano. También formo parte del Comité de Dirección, que colabora con la propiedad en la planificación estratégica de la compañía.

Si quieres ver mi perfil profesional completo, puedes pinchar en este enlace.

MISIÓN

Crear junto con los clientes un entorno de trabajo agradable donde se mejore la calidad, competitividad, productividad y mejora de los procesos a través de un sistema de mejora continua en el que esté implicado todo el personal

VISIÓN

Trabajar en mejorar día a día de manera que se le pueda ofrecer, en todo momento, el mejor servicio a los clientes

VALORES

  • Trabajo en equipo con el cliente: trabajamos en la empresa del cliente como si fuera la nuestra
  • Calidad en nuestro servicio: ofrecemos un servicio de alta calidad, adaptándonos a las necesidades del cliente
  • Compromiso, humildad y comportamiento ético: como premisas fundamentales con nuestros clientes
  • Enfoque a resultados: Trabajamos por y para mejorar los resultados del cliente que ha depositado la confianza en nosotros